Ortigoza Equipamientos nació en 1991 con un propósito claro: acompañar a los pequeños comerciantes de la región con soluciones en mobiliario metálico para comercio. Desde ese momento, la empresa familiar amplió sus horizontes, incursionando en nuevos rubros y fortaleciendo una cultura basada en la seriedad, honestidad y responsabilidad.
Hoy, más de 30 años después, seguimos comprometidos con el crecimiento de emprendedores, PyMEs y hogares en el Nordeste Argentino. Nuestra pasión por el servicio y la calidad nos convirtió en referentes regionales en equipamientos comerciales, gastronómicos y para el hogar.
Ser el distribuidor líder en equipamiento gastronómico y de almacenamiento para el hogar y el comercio a nivel regional.
Contribuir al desarrollo de las PyMEs y hogares brindando soluciones innovadoras para lograr la preferencia de los clientes, en una empresa sustentable donde nos encante trabajar.
Los valores que guían cada acción y decisión en Ortigoza Equipamientos son:
Durante más de tres décadas, hemos sido testigos y partícipes del crecimiento de numerosos negocios y familias que confiaron en nosotros para equipar sus espacios. Algunos ejemplos:
Este impacto refleja nuestro compromiso genuino con el progreso y bienestar de quienes forman parte de nuestra comunidad.
En Ortigoza Equipamientos no solo vendemos productos: impulsamos sueños y proyectos. Nuestra historia, visión y valores están alineados para ser un verdadero aliado de las PyMEs, emprendedores y hogares que buscan crecer con seguridad y confianza.
Te invitamos a formar parte de esta familia que, con pasión y compromiso, sigue construyendo el futuro del equipamiento comercial y del hogar en la región.
¿Querés saber más sobre nuestros productos y servicios? No dudes en contactarnos y descubrir cómo podemos ayudarte a concretar tus proyectos.